Quiénes Somos

VISIÓN

Para el año 2015, tener cobertura comercial en las principales ciudades industriales del país y tener reconocimiento y posicionamiento de marca con nuestras referencias actuales y los desarrollos e innovaciones que el mercado nos demande; Entregando el mayor beneficio posible, bajo el concepto y proyección del énfasis de calidad integral de nuestros productos y servicios; procurando brindar en las actividades de nuestros clientes, sostenibilidad en los procesos productivos, producción limpia, eliminación o reducción según sea el caso del impacto ambiental. Todo esto acompañado de un sistema de asistencia, formación y documentación de las labores de mantenimiento industrial e institucional de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y asesoramiento en productos químicos para mantenimiento industrial e institucional; satisfacemos la necesidad de nuestros clientes, teniendo en cuenta nuestro compromiso de servicio y excelente calidad y a su vez contribuimos a la conservación del medio ambiente; siendo parte activa, con diseños ecológicos en nuestros productos y asumiendo un rol de sensibilización en cuanto a la responsabilidad social que tenemos frente a las generaciones futuras en el cuidado y preservación del sistema ecológico que nos rodea.

Asumimos un compromiso serio con nuestros empleados, promoviendo el desarrollo integral del talento humano, así como la generación de la rentabilidad justa para nuestros accionistas.

POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida en la solución de las necesidades de mantenimiento industrial e institucional de nuestros clientes; mediante el diseño, desarrollo, elaboración y comercialización de productos químicos bajo estándares de calidad, producción limpia y seguridad industrial, contando con personal competente y comprometido en la satisfacción del cliente.

Hacemos uso adecuado de los recursos por medio de la identificación y control de riesgos ambientales y el cumplimiento de la legislación aplicable a la naturaleza de nuestra empresa.

Mejoramos continuamente bajo el cumplimiento y medición de los objetivos e indicadores de gestión ambiental y de calidad, generando valor a los accionistas y ofreciendo proyección a nuestro personal para contribuir con el desarrollo de nuestro país.